Casa

Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte

30.000 m2

Descripción

Descripción

Excelente Casa en el barrio de chacras "Las Vizcachas", en Los Cardales. Terreno interno, Nº 141, en esquina, de 30.000 m2, con muy lindas vistas y arboleda alrededor de las mejoras. 

Cuenta con Casa Principal de piedra, Quincho, Galpón, Casa de casero, Pileta con Vestuario y Estanque. Casa principal, de piedra, con 6 Dormitorios (uno principal, en suite con vestidor), dos baños y toilette. Living - Comedor con gran hogar en el centro. Amplia cocina. Bodega bajo tierra, despensa. Galerías, con pisos y techos de quebracho. 

Quincho: muy amplio, cerrado y en dos plantas con hogar, horno de convección a leña de gran tamaño, parrilla, asador en su exterior, leñero techado. Toilette. Por escalera se accede a un atelier con vistas únicas. Lavadero con zona de planchado. Galpón con baño y ducha. Casa Casero/Invitados: con dos dormitorios, living con cocina integrada, baño completo, calefacción y aire acondicionado frio calor. Importante galería. Pileta de Natación de 6 x 15 mts con cerco perimetral y vestuario que consta de dos ambientes, baño y duchas independientes. Mesada y pileta. Jacuzzi para 6 personas, mantiene el agua caliente todo el tiempo, Iluminación led, filtros y esterilización del agua por luz UV. Amplio solarium y parrilla. Tranquera automática y una de servicio. Gran entrada arbolada, con piedras, rotonda y playa de estacionamiento. Estanque, monte de frutales, monte para leña y bosque . Arboleda añosa. Riego por aspersión en los 30.0000 metros en 6 zonas incluido el nivel del estanque. Control de lluvia y helada. Garages semi cubiertos.
Servicios: Alarma independiente según zona. Internet por fibra óptica. Gas natural. Calefacción por radiadores, caldera Italiana Ocean. Iluminación led en todas las edificaciones incluido el parque (reflectores Philips).

INFORMACIÓN BÁSICA

Terreno: 30.000 m2

Fracción