Capilla del Señor

Balcarce 402
Capilla del Señor, Buenos Aires
(B2812), Argentina Tel: (+54 2323) 49-1164

Chacra

Lujan , G.B.A. Zona Oeste
Estanzuela Boutique en Open Door

41 ha

Descripción

Descripción

Estupenda fracción de campo alomada, agrícola en casi todo el campo, con estupendas vistas y paisajes. Posee una cañadita que pasa por el contrafrente del campo, en donde podemos encontrar un lago artificial.


Inmejorable entorno polero, lidero a “La Aguada” y “El Milagro” y en las inmediaciones de “La Picaza”, “Los Cocos”, entre otros.

Parque cercado con una empalizada de madera con cable eléctrico, posee faroles y reflectores para iluminar de noche y riego con timer. Gran variedad de árboles y plantas de diversas especies como por ejemplo palmeras, eucaliptus, casuarinas, eucaliptus medicinales, sauces, liquidámbares, robles, frutales, etc.Hay 3 tranqueras de acceso, de las cuales 2 de ellas tienen apertura eléctrica. Ingreso principal por boulevard de casuarinas, con garita para el personal de seguridad.

Casa principal con pisos de madera de pinotea, aberturas de madera con mosquiteros y rejas. Consta de un amplio living-comedor con hogar, sala de estar, cuatro dormitorios en suite de grandes dimensiones, gran cocina con isla y pisos de damero, bodega, despensa y lavadero. Amplias galerías. Parrilla.
Casa de huéspedes, gym.
Pileta de natación de 5 x 10 metros., completa, con venecita, solarium de travertilit y cerco de hierro.
Cancha de tenis de cemento flexibles, con medidas reglamentarias y alambrado romboidal.
Casa de encargado con 2 dormitorios.
Casa para personal con 3 dormitorios.
Galpón cerrado, con pisos de cemento y techos de chapa a dos aguas.
Huerta.
Gallinero.
Wifi.

INFORMACIÓN BÁSICA

Terreno: 41 ha

Videos