Descripción
Descripción
Estupenda Chacra de 31 Has. ubicada en plena zona polera en General Rodriguez. -
Zonificación: Zona de Clubes de Campo: Posibilidad de subdividir en hasta 600 m2. -
UBICACIÓN:Cuartel V, del Partido de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.-A solo 500 metros de la calle Gonzalo Tanoira.-A 5 Km. de General Rodriguez.-A 6,5 Km. de la Ruta Nº 28.-A 15 Km. de Pilar.-A 56 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-Cuenta con una ubicación privilegiada, en el núcleo de la zona polera de General Rodríguez.La chacra se encuentra a pocos metros de algunos de los clubes de polo más prestigiosos del país,cómo “La Hache”, “Pilar Chico”, “Murus Sanctus”, “Ellerstina”, “Alegria”, “Centauros”, “Polo One”, “La Irenita”, “La Quebrada”, “Chapa Uno”, entre otros.
MEJORAS:
Casa Principal de 300 m2 aprox. de material, de ladrillo vista y con techos de zinc.Cuenta con un amplio living con hogar y un altillo, comedor independiente, cocina, 5 dormitorios, 3 baños completos y 3 toilettes. Dos galerías, una con parrilla.-
Galpón de material con techo de zinc y alisado de cemento, con casa de encargado adosada, de aproximadamente 200 m2 totales. Pileta de Natación de 7 x 15 con solárium. Arboleda añosa en toda la fracción con variadas especies: pinos, araucarias, cipreses, espinillos, magnolias, robles, eucaliptus, casuarinas etc. Cancha de Tenis abandonada. Luz trifásica.