Capilla del Señor

Balcarce 402
Capilla del Señor, Buenos Aires
(B2812), Argentina Tel: (+54 2323) 49-1164

Casa

Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte
520 m2 Casa en Capilla del Señor

520 m2

Descripción

Descripción

Ubicación: Ubicada en el casco histórico de Capilla del Señor, a sólo 60 metros de la plaza Principal del Pueblo. Localidad de Capilla del Señor cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Características generales:Tradicional e histórica casa. Se destaca por la ubicación encontrándose a metros de los bancos, principales cafeterías, restaurants y servicios públicos.
La zonificación dada por el Municipio de Exaltación de la Cruz permite llevar a cabo una amplia variedad de actividades comerciales, administrativas, financieras e institucionales atento a que se encuentra en zona “Comercial Principal Densidad Alta (Zona Cpa) acorde al Código de Planeamiento Urbano.
Características particulares:Se accede por un zaguán que dirige al living con salida a un jardín de invierno. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios posee entrepiso para escritorio. Cocina-comedor diario integrados. Pisos de pinotea en excelente estado de conservación y mosaicos calcáreos. Aberturas de madera.
Quincho de material cerrado con parrilla - calefaccionado por tiro balanceado y aire acondicionado. Baño con ducha. Cuarto de herramientas en el exterior.
Pileta de material de forma circular con filtro y bomba. Parrilla exterior con pequeño horno de barro.
Superficie cubierta: 270 m2. Superficie terreno: 519 m2.
Servicios: Asfalto, Gas natural, luz, agua corriente, cloacas.

INFORMACIÓN BÁSICA

Terreno: 520 m2

Fracción