Capilla del Señor

Balcarce 402
Capilla del Señor, Buenos Aires
(B2812), Argentina Tel: (+54 2323) 49-1164

Casa

Lujan, G.B.A. Zona Oeste
Casa en El Argentino Farm Club, Luján

55.000 m2

Descripción

Descripción

Chacra nº 53.
Es la segunda chacra del club por extensión (55.457 m2). Además es la más alta respecto al Río Luján (aprox. 50 metros), tomado como referencia.
En la entrada se encuentra un monte de eucaliptos centenarios, pertenecientes a la Estancia originaria.
Las 5,5 hectáreas están totalmente parquizadas según el proyecto de una paisajista. A parte de los eucaliptos existentes se plantaron, hace aprox. 20 años, 1000 árboles, plantas y arbustos de diversas especies.
La superficie edificada es de aproximadamente 500 metros cuadrados.
La casa tiene suministro de gas natural y energía eléctrica trifásica.
En el parque que rodea la casa principal se encuentra la cabina eléctrica, con un sofisticado sistema de protecciones (contra corto circuitos y sobre tensiones). De esta cabina se alimenta la casa con dos cables separados (línea principal y auxiliar) para aumentar la confiabilidad del suministro. En la cercanía de esta cabina se encuentran dos bombas de profundidad (aprox. 60 / 70 m) que alimentan respectivamente el tanque de agua de la casa y el sistema de riego automático del parque cercano a la casa. Esta segunda bomba alimenta también la pileta. En la cabina se encuentra el sistema computarizado de programación del riego automático (4 zonas, por un total de 40 aspersores de distinto tamaño y caudal).
Todo el alambrado perimetral de la chacra cuenta con un boyero eléctrico, constituido por tres alambres a distinta altura del piso.
Existen tres montes de plantaciones de fruta, en una zona protegida de los vientos cerca del alambrado perimetral:
Monte de frutos de carozo: pelones, ciruelas, duraznos, peras etc.
Monte de cítricos: naranjas, pomelos, mandarinas, limones y quinotos.
Monte de frutos secos: almendras, nueces y castañas.
Casa Principal: La casa fue construida en el año 2000 con materiales importados de excelente calidad. (Pisos, azulejos, ventanas de vidrio doble) y cuenta con modernos sistemas de alarma y de videocámaras. Acondicionamiento de los ambientes Los 3 dormitorios con los baños y vestidores en suite, el comedor, el living, el escritorio y la hall de entrada tienen calefacción por losa radiante (alimentación con gas de red). La cocina, el living, el comedor y los 3 dormitorios de Planta Baja tienen equipos de A/C frío-calor, marca Daikin. La cocina y el living tienen chimeneas a leña marca Ashwood. La cocina, adicionalmente, tiene una salamandra a gas. Cuerpo principal – Planta Baja - Lavadero totalmente azulejado. - Despensa (con estanterías para almacenamiento). - Cuarto de servicio con baño, estufa y ventilador de techo. - Amplia cocina-estar con luminoso bow-window al parque (Cuenta con una isla con horno semiprofesional y un anafe eléctrico). - Amplísimo living en desnivel y en transparencia (vista a la pileta, vista al parque). - Comedor con vista a la glorieta. - Importante Hall de entrada con espejo y columnas. - Toilette para las visitas. - Cuarto para guardarropa visitas. - Escritorio. - Dormitorio principal. - Baño principal con yacuzzi. - Amplio vestidor para el dormitorio principal. - 2 dormitorios con baños y vestidores en suite. Cuerpo principal – Planta alta - Amplio cuarto para huéspedes, con baño en suite, estufa y ventiladores de techo. - Sala gimnasio. - Sala juegos con pool. - Deposito que cubre, en planta alta, el resto de la casa (con iluminación y ventilación). Torre En la Planta Baja: Garage. En el 1º Piso: Cuarto para huéspedes, con ambiente comedor, mini-cocina y baño pequeño completo. En el 2º Piso (Hexágono): Mirador (se pueden agregar camas). Exterior de la casa: - Galería con grande mesa de madera. - Amplia parrilla con barra de tragos. - Baño exterior. - Paellera a gas. - Horno de barro a gas. - Tendedero artístico exagonal. -
Pileta de aprox. 12 x 5 metros con yacuzzi (ambos azulejados y con calefacción a gas).
Glorieta con glicinas. -
Ducha exterior para pileta con agua caliente y fría.
Zona perimetral (alejada de la casa).
Galpón para tractores, maquinarias, herramientas.
Canil con 3 cuchas cubiertas, bebedero, patio de pasto. -
Cancha de paddle reglamentaria.
Huerta protegida con tejidos contra animales y provisión de agua.
Corral (en la entrada, cerca de la tranquera).

INFORMACIÓN BÁSICA

Terreno: 55.000 m2

Aptitudes

Gas Natural
Electricidad
24 Hours Security

Consulta