Capilla del Señor

Balcarce 402
Capilla del Señor, Buenos Aires
(B2812), Argentina Tel: (+54 2323) 49-1164

Campo

Chascomus, Interior Buenos Aires
Campo con Casco y Laguna en Chascomús

900 ha

Descripción

Descripción

Pintoresca estancia ubicada en el partido de Chascomús, donde podemos encontrar mucha flora y fauna autóctona, con estupendas vistas y paisajes desde casi todos los sectores del campo.
Casco histórico con un parque de diez hectáreas de más de 100 años, con arboleda añosa y de variadas especies. Casco estilo morisco (colonial portugués), con reminiscencias andaluzas y con pisos calcáreos de época y cielorrasos de pinotea. Galerías perimetrales y torre mirador andaluz.
Se trata de un campo de aptitud mixta, autosustentable, gracias a sus 180 has. agrícolas, más de 400 has. ganaderas y 285 has. compuestas por una laguna muy atractiva, que se encuentra habilitada para la pesca deportiva. Es una gran reserva natural que cuenta con gran cantidad de pejerreyes, bagres y tarariras. Ideal para la pesca y otros deportes acuáticos.
Por su estupendo entorno rural, sus pintorescas vistas a la laguna, su flora y fauna autóctona y su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, hacen de la estancia un lugar ideal para el desarrollo de chacras.
Cuenta con un gran potencial turístico.
Dentro de las mejoras también se encuentra una pileta de natación circular de 13 metros de diámetro, casa de encargado, de peones y galpón.

INFORMACIÓN BÁSICA

Terreno: 900 ha

Zonificacion: Rural

Videos

Consulta